Divisas:



YD Cinturón Táctico 5.11 cinturón táctico Hebilla Doble Que cuelga rápido Hombres tensores cinturón 59492 2 Colores Multi-tamaño Opcional /& (Color : B, Tamaño : 108×3.8CM) B07L2SSR2R

€201.15  €100.60
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07L2SSR2R
  • 943 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Las correas premium engrosadas y las hebillas metálicas fuertes, el diseño perfecto, mejoran significativamente la experiencia y la comodidad del usuario y proporcionan la resistencia al desgarro de la trenza.
  • Uso regular: el cinturón simple y elegante es adecuado para todo tipo de monos, pantalones, pantalones tácticos y pantalones de exterior, así como para uso en exteriores, como escalada al aire libre, tácticas y rápido declive, entre otros.
  • Cinturón duradero y confiable en condiciones severas, funciona bien en días de lluvia, días de nieve. También se puede usar bajo el agua, de secado rápido, no se oxida ni se desvanece.
  • Hebilla de metal mate de alta calidad, discreta pero llena de aliento a la moda. Correa de material de cuero, gran capacidad de peso y no es fácil de deformar. Buena opción para uso diario y trabajo en exteriores.
  • Envasado energéticamente eficiente. La bolsa se encuentra dentro de una bolsa de plástico duradera, fácil de transportar y almacenar. Diga no a productos demasiado empacados, ahorre energía y sea amable con la tierra.


Descripción del producto

Tamaño:108×3.8CM | Color:B

Producto: cinturón al aire libre.

Forma: irregular

Color: como muestra la imagen.

Material: cuero

Peso: alrededor de 300g

◆ Debido a la diferente luz de disparo, el color de la pantalla es diferente y el error de color es normal.

◆ Consejo: El tamaño se mide a mano. Puede haber algunos errores leves, lo que sea real.

◆ Los accesorios del producto están sujetos a productos reales.

Tiempo de entrega: Según la distancia, el tiempo de llegada es generalmente de 15 a 20 días hábiles.

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.